Miami. La comunicadora dominicana Clarissa Molina continúa dando pasos firmes en su crecimiento profesional, esta vez al asumir la maestría de ceremonia del Dominican Republic Trade Show que celebró la mañana de este miércoles el Ministerio de Turismo dominicano en esta ciudad de los Estados Unidos.

Durante su participación en el importante evento turístico que se desarrolló en el hotel Loews Coral Gables, de esta ciudad, Molina ponderó el auge alcanzado por el turismo en los últimos años, gracias al esfuerzo desarrollado por el ministro David Collado.



 

“Es un gran orgullo para mí ser parte del staff de este gran encuentro que busca sumar más turistas a las extraordinarias cifras alcanzadas el pasado año, por lo que me siento feliz y agradecida de esta gran oportunidad”, manifestó la co conductora del programa El Gordo y La Flaca, de la cadena Univisión, ante los cientos de invitados.



Durante su exposición, a través de pantallas gigantes, Collado paseó a los presentes por los principales destinos turísticos del país: Puerto Plata, Punta Cana, La Romana, Bayahíbe, Samaná, Las Terrenas y la Zona Colonial.

Unos 70 expositores, 500 agentes de viajes, tour operadores, aerolíneas y representantes del sector en Estados Unidos, Canadá, Centro y Latinoamérica se encaminan a superar los acuerdos, iniciativas y relaciones logradas el año pasado.