Una joven, recientemente graduada de licenciada en Educación en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fue hallada sin vida y con señales de violencia en su negocio.

El cuerpo de Yinet Morla Fulgencio, de 29 años, fue descubierto con múltiples heridas en la cabeza en el interior de su establecimiento en la comunidad de San Valerio, perteneciente al Distrito Municipal Guayabo Dulce, en la provincia Hato Mayor.



La mujer fue encontrada por su madre, Margarita Fulgencio, quien alertó a las autoridades.

Detalla el Nuevo Diario que hasta el momento, las autoridades policiales no han proporcionado detalles sobre el suceso que ha conmocionado a la población.



En medio del llanto, la madre de la fallecida hizo un llamado a las autoridades solicitando que capturen al responsable de arrebatarle la vida a su hija, quien fue atacada mientras trabajaba en su cafetería.

Por su parte, Reyes Morla, padre de la joven asesinada, visiblemente consternado expresó: «Quiero que lo atrapen para verlo».

Yinet, recientemente había inaugurado una cafetería para mantener a su hija de 7 años que ahora quedó huérfana.

Además de sus logros académicos, la joven madre se había destacado en el softbol femenino, representando a la Universidad en varias ocasiones.

La Policía Nacional informó que inició una investigación desde las primeras horas de la mañana, interrogando a personas en busca del responsable de del crimen.