Zoe Saldaña y su esposo, Marco Perego , han estado dando a sus fanáticos un vistazo detrás de la cortina de su relación, revelando una anécdota encantadora pero dramática sobre su compromiso.

Durante una aparición reciente en The Drew Barrymore Show , la pareja compartió la conmovedora historia de cómo Perego le propuso matrimonio a la actriz de Avatar , una historia marcada por un “dramático” error de comunicación.



Según contó Perego en el programa, la aventura de la propuesta comenzó con un viaje a República Dominicana, donde reside una parte importante de la familia de Saldaña. Perego tenía una misión especial: visitar la tumba del difunto padre de Saldaña, Aridio Saldaña , fallecido en 1987 y pedir su bendición para el matrimonio.

Sin embargo, el plan de Perego dio un giro inesperado cuando regresó a Londres, donde residía la pareja en ese momento. En un intento por mantener la propuesta como una sorpresa, Perego le dijo a Saldaña que había estado trabajando en Nueva York. Pero la situación rápidamente se agravó cuando Saldaña cuestionó su paradero a su regreso.



“[Fue a ver] la tumba de mi padre”, intervino Saldaña, arrojando luz sobre el viaje clandestino de Perego para buscar la bendición de su difunto padre.

Perego se enfrentó a una situación difícil cuando intentó equilibrar la necesidad de mantener en secreto la sorpresa y explicar su repentina ausencia. En su intento por mantener el elemento sorpresa acabó provocando cierta tensión. Saldaña, que era comprensiblemente curiosa, seguía pidiéndole respuestas.

“He estado en un lugar, pero tienes que esperar un par de horas y te lo haré saber”, recordó haberle dicho Perego a Saldaña mientras ella reaccionaba bajándose abruptamente de su taxi en medio del tráfico de Londres.

La escena se desarrolló dramáticamente, con Saldaña contando: «Estábamos en un taxi en el medio de Londres… Acabo de bajar del taxi y estaba caminando en medio de la calle, y fue muy dramático».

A pesar del caos, Perego persistió en compartir su gesto con Saldaña mostrándole algo que ella inicialmente se resistía a ver. “Y ella dijo: ‘Por supuesto que no’. Y le dije: ‘No, pero por favor, necesito decirte algo’”, relató Perego, describiendo el tenso momento.

Finalmente, Perego convenció a Saldaña para que lo escuchara y reveló el video que había tomado durante su viaje a República Dominicana. En las emotivas imágenes, se puede ver a Perego visitando la tumba del padre de Saldaña y expresando su intención de casarse con ella.

En medio de intensas emociones y con la sorpresa finalmente revelada, Perego aprovechó para proponerle matrimonio a Saldaña. A pesar del viaje poco convencional que la condujo, la propuesta resultó en un rotundo “sí” por parte de la estrella de Guardianes de la Galaxia.