La menor de nueve años Kylie Naomi Rosa, quien falleció luego recibir dos disparos en la cabeza, venía de celebrar junto a la familia el cumpleaños de su abuelo y se desplazaban desde Cristo Rey a Villa Mella, junto a su madre y una hermana de 7 años.

La madre de la menor narró que tomó el retorno para subir al puente Francisco J. Peinado que divide a Villa Mella del Distrito Nacional, y en La Zurza, por los alrededores del Mercado Nuevo y la parada del Metro Máximo Gómez, los desaprensivos dispararon y acabaron con la vida de la pequeña.



Manuel Alcántara, abuelo de la niña, está inconsolable en la funeraria municipal de Cristo Rey, donde son velados los restos de la menor. La familia y amigos no paran de llegar a dar el pésame. El ambiente general es entristecedor.
«La Policía Nacional tiene que hacer su trabajo cueste lo que cueste. Hay que proteger la sociedad, no podemos seguir en esto», refirió Alcántara.

Según el informe preliminar, eran cuatro los delincuentes involucrados y hay dos sospechosos detenidos.



El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira sostuvo que un personal de la Policía Científica se presentó al lugar del hecho para realizar el levantamiento del lugar con las cámaras de videos en la zona.

La niña fue velada en la funeraria del Cementerio Municipal del sector Cristo Rey, en el Distrito Nacional.