La mujer con las piernas más largas del mundo, certificada por el récord Guinness, tiene 31 años, vive en Texas (Estados Unidos) y de sus 1,85 metros de estatura, 1,3 metros corresponden a sus piernas.
La joven obtuvo el premio en 2021 y desde entonces está ganando cada vez más seguidores en sus cuentas de TikTok y OnlyFans.
Su cuenta de TikTok ha crecido a casi 2 millones de seguidores en los últimos dos años desde que comenzó a publicar videos durante la pandemia.
Su pierna derecha mide 1,35 metros y su pierna izquierda, un poco más corta, mide 1,34 metros.
La influencer admitió que los beneficios de ser alto son “limitados”. Si bien su estatura le ha permitido participar en deportes como el baloncesto y el voleibol mientras crecía, dijo que fue acosada durante su infancia por ser tan escultural.
“El mundo no está diseñado para personas más altas y, a veces, es molesto. Siento que todo está diseñado para un tamaño, ‘el tamaño ideal’”, dijo. “Cuando la gente se me acerca en público es para preguntarme mi estatura o para sacarse una foto conmigo”.
“Realmente no me importa responder a sus preguntas, solo tienen curiosidad”, agregó. “Lo único que no me gusta es cuando la gente me toma fotos sin mi permiso.
“Es casi una violación de la privacidad y ni siquiera son hábiles al respecto”, explicó a la publicación.
Ella también ha decidido permanecer soltera por elección, notando que muchos hombres acuden en masa a ella.
“Hay mucha gente a la que le gustan las chicas altas, las citas no son difíciles”, dijo. “Simplemente elijo no tener citas en este momento”.
Una interacción de admiradores “realmente dulce” se quedó cerca de su corazón: fue con una niña de 5 años que estaba creciendo a un ritmo acelerado y la madre de la niña le envió a Currin un dibujo hecho a mano que la niña dibujó de las dos damas de pie una al lado de la otra.
Y aunque las redes sociales son un lugar privilegiado donde Currin puede ser ella misma y mostrar sus piernas, afirma que a menudo recibe mucho “odio” en el mundo cibernético. Pero ella está convirtiendo lo negativo en positivo.
“Cuando comencé TikTok me molestaba, pero a medida que crecía me di cuenta de que no debería importarme lo que la gente al azar dice sobre mí en Internet”, dijo. “Nunca los voy a conocer, no saben nada de mí”.