Rafael Paz y Selinée Méndez, a quienes junto a otros dos compañeros el Tribunal Superior Electoral (TSE) despojó de sus candidaturas a diputados para inscribir a los precandidatos que supuestamente ganaron la encuesta realizada por la Fuerza del Pueblo (FP), estarían en la boleta de las elecciones de mayo.

Así ha salido a relucir este jueves, día en que el periódico Hoy, según indicó, tuvo acceso a un documento de los candidatos que llevará la FP como candidatos a diputados en la circunscripción uno del Distrito Nacional, entre los cuales se observa que se encuentran Paz y Selinée.



Según se observa en el documento, el mismo fue firmado el miércoles por el delegado político de la FP ante la JCE, Manuel Crespo, para cumplir con la recomposición de la boleta.

Además de Paz y Selinée, se observa inscritos en la boleta a Margarita Feliciano, Francisco Guillen, Andy Morales y Robert Martínez.



Se recuerda que el TSE había ordenado la exclusión de Paz, Selinée y Feliciano de la boleta, luego el partido sometió un recurso buscando que esta decisión fuera revocada, la cual fue rechazada por el tribunal.