Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Caen abatidos “El Mello y Brayita” al enfrentar la PN en Santiago

Amaury Mo 26 abril 2024
Screenshot_20240425_110825_Chrome

La Policía Nacional informó que dos presuntos delincuentes, murieron al enfrentar a tiros una patrulla policial de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), mientras se les daba seguimiento porque eran activamente buscados por hechos delictivos, en el municipio El Puñal, Santiago.

De acuerdo a una nota de prensa de la Policía, los occisos fueron identificados como José Aquilino Sandoval Castillo, (El Mello) y Brayan Lora Pichardo, (Brayita) de 34 y 24 años de edad respectivamente.

Informaron que los occisos se desplazaban a bordo del carro marca Kia, modelo K5, color blanco, placa No. A923774 y la Jeepeta marca Honda CR-V, color marrón, placa No G439743, quienes al notar la presencia policial, le emprendieron a tiros a dichos agentes, quienes se vieron obligados a repeler la agresión, resultando ambos antisociales con las heridas que le produjeron la muerte.

Según el reporte policial Brayita, era activamente buscado mediante órdenes de arresto Nos. 02311-2024 y 02339-2024, por asalto a mano armada a un mensajero de una agencia de cambio y robo agravado.

Mientras que el Mello al ser depurado en el sistema policial, figura con un prontuario delictivo, quien presuntamente pertenecía a una banda dedicada a cometer asaltos en la ciudad de la Vega, San Cristóbal y en la ciudad de Santiago, cometiendo las fechorías vestidos con uniformes de la Dicrim y Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Agrega el informe que los asaltos eran efectuados en establecimientos comerciales, estaciones de combustibles y a las personas que entraban y salían del Aeropuerto Internacional del Cibao.

En la escena se presentaron agentes de la Policía Científica, colectando como evidencias, dos pistolas utilizadas para atacar los miembros policiales, una marca Glock, serie No. BSNZ614 y otra marca Smith & Wesson, modelo469, serie No.TAY1552, ambas sin documentaciones legales.

Los cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines procedentes de ley, mientras que los vehículos y las armas ocupadas están en poder del Ministerio Público, para el proceso legal.

Post navigation

Previous: Caribbean Cinemas adquiere activos del Palacio del Cine
Next: Puerto Rico busca ser sede del Clásico Mundial de Béisbol

Noticias relacionadas

abi-sin-luz

Abinader promete soluciones ante apagones

Amaury Mo 21 agosto 2025
imagenes-de-la-nina-muerta-en-los-guandules-inculpan-al-acusado-efd24632-focus-min0.19-0.45-896-504

Imágenes de la niña muerta en Los Guandules inculpan al acusado

Amaury Mo 21 agosto 2025
Punta Catalina

Fallo en Punta Catalina podría causar lo peor

Amaury Mo 21 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

61peKYcMY0L._AC_SL1500_

Este teclado es perfecto para largas sesiones de juego y está a un precio perfecto

Juan J Calcano 22 agosto 2025
Frontera

Video: Patrullaje en la Frontera Dominicana por ruta de Pedernales

Ensegundos.do 22 agosto 2025
visa_cancelada_usa

Incertidumbre en República Dominicana ante revisión masiva de visas de Estados Unidos

Ensegundos.do 22 agosto 2025
maduro

Maduro denuncia despliegue militar de EEUU como «inmoral, criminal e ilegal»

AFP 22 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.