Saltar al contenido

Leonel a Abinader: Es un insulto llamarle “plagas” a los motoconchistas

El candidato presidencial por el Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, tras ser abordado en torno a lo que supuestamente dijo el presidente Luis Abinader de calificar de “plagas” a los “motoconchistas”, lo consideró como un insulto al pueblo.

«Es un insulto al pueblo, porque llamarle plaga a los de abajo, yo pienso que también define su Gobierno, que siempre fue un Gobierno para popis». expresó Fernández, tras encabezar este sábado una marcha marcha-caravana en la ciudad de Hato Mayor.

Fernández llegó a la ciudad, procedente del municipio de Consuelo, donde encabezó otra actividad junto a los candidatos a cargos congresuales de la Alianza Rescate RD, de la provincia de San Pedro de Macorís.

Ambas actividades fueron de cierre de campaña de las elecciones pautadas para el domingo 19 de mayo.

El candidato a senador de la provincia de San Pedro de Macorís, Franklin Peña, y los candidatos a diputados Loraine Crispín, Juan Martínez, Melvin Matos, Alcibíades Tavárez y Yajaira Anglada, fueron aplaudidos en todo el trayecto de su recorrido.

El exmandatario Leonel Fernández concluirá sus actividades proselitistas de este sábado en La Romana, donde el candidato puntero de la oposición encabezará una multitudinaria marcha-caravana junto al candidato a senador Edward Espiritusanto, y los candidatos a diputados Sonia García, Lisett Guzmán, Freddy Johnson y Carlos de Pérez.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.