Saltar al contenido

Leonel, Abel y Miguel juntos en la Z, con Kalil Michel 

Los candidatos presidenciales de la Alianza “RESCATE RD” participaron de manera simultánea en el programa multimedia “Cada vez más cerca” producido y conducido por el Arquitecto kalil Michel en la Z101.

Es la primera vez que tres aspirantes presenciales, de tres partidos mayoritarios, coinciden en un espacio radial para llevar su mensaje de cierre de forma escalonada. 

La comparecencia de Leonel Fernández de la fuerza del Pueblo, Abel Martínez del PLD y Miguel Vargas del PRD, en el programa “cada vez más cerca” válida al espacio y a su productor kalil Michel Presbot, como uno de los principales polos de opinión política de la República Dominicana. 

Pluralidad 

La aparición conjunta de los tres principales candidatos de oposición junto a Michel, ex-cónsul en Rio de Janeiro, Brasil designado por el presidente Abinader, indican la pluralidad y apertura del espacio a todas las expresiones políticas del país. 

Dominicanos en el exterior 

Otro aspecto a destacar del programa , es la participación diaria, de miembros destacados de la comunidad del dominicano en el exterior, quienes mediante videollamadas en la interacción con Michel, convierten al espacio radial en el mejor puente de comunicación entre los dominicanos que están aquí y los que están allá. 

El programa kalil Michel desde la Z, “Cada Vez Más Cerca” se transmite diariamente de 7:00 a 8:00pm por la Z101, ZDidital , 110 claro , 90 Altice y Rokutv .

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.