Saltar al contenido

El modus operandi del asalto al Banco de Reservas en Santiago

La Policía Nacional dio a conocer el modus operandi del asalto al Banco de Reservas, en Santiago, perpetrado por siete personas, de las cuales tres se encuentran prófugos y fuertemente armados.

Los hombres que cometieron el asalto al Banco de Reservas, ubicado en el supermercado La Fuente, del sector La Herradura, de Santiago, fueron Gerardo Antonio Ramírez García, alias “Geraldo el Tuerto”; Carlos Rafael Rodríguez Báez, alias “Carlitos”; Gregorio Núñez Polanco, alias “Niño Pepe”; Yenrry Manuel González García; Joel García y/o Joel Fontanilla, alias “Victorino”; Wilnick Pie, alias “Wilmi” y Danny Manuel Pimentel de la Cruz.

De acuerdo a las informaciones de la Policía, se encuentran prófugos, Gerardo Antonio Ramírez García, alias “Geraldo el Tuerto”; Carlos Rafael Rodríguez Báez, alias “Carlitos”; Gregorio Núñez Polanco, alias “Niño Pepe”; Yenrry Manuel González García.

Sin embargo, fueron apresados Joel García, alias “Victorino”; Wilnick Pie, alias “Wilmi” y Danny Manuel Pimentel de la Cruz, fueron apresados.

Los asaltantes interceptaron a un hombre identificado como Humberto del Carmen Díaz, a quien tomaron como rehén en Sabana Iglesia, Santiago, utilizándolo junto a su jepeta Mitsubishi Montero, placa G 075746, para perpetrar el robo que dejó tres personas heridas.

La policía ocupó el carro hyundai sonata Y20, color mamey, placa A 924763, en el que escaparon al despojar a su propietario, Víctor Jiménez Ozoria, tras no poder irse en la jepeta Mitsubishi Montero, por la intervención policial.

De igual manera, las autoridades tienen en su poder un carro gris Sonata, placa A 911725.

Las 3 personas que resultaron heridas han sido identificadas como Fiordaliza Veras, Ambrosio Núñez y Valentina Estévez.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.