Por gran parte de los años 90 y 2000, el béisbol estuvo fascinado con un cañonero que vestía el número 27 y que le daba a cualquier lanzamiento.
El dominicano Vladimir Guerrero ya está en el Salón de la Fama y tiene su placa de bronce en Cooperstown, y es una manera en que todo el mundo puede fijarse en el legado de Guerrero como pelotero de Grandes Ligas.
En una loma al lado de uno de sus terrenos en la República Dominicana, Guerrero tiene en exhibición un gigante número 27:
Un llamativo y hermoso tributo a una carrera digna de celebrar.
Video vía @skayzonerd
Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana.
Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.