El joven Luis Alejandro Espaillat ofreció declaraciones en las que acusa de abuso sexual a su padre Roque Espaillat “El Cobrador”, excandidato presidencial de la República por el Partido Esperanza Democrática.

“Soy víctima de abuso sexual por Roque Espaillat. Cuando yo era pequeño pasó el trauma más grande que haya pasado en mi vida”, manifestó Luis Alejandro a través de un video difundido en el canal de youtube Corrupción al Desnudo.



Declaró que El Cobrador le robó momentos y sentimientos de su vida que nadie se los va a retornar. “Tú me robaste a mí sentimientos, me robaste a mí momentos de mi vida que nadie me los va a devolver”.

Acusó a Espaillat de amenazar a él y a su madre con el objetivo de limpiar su nombre y lo descalificó para asumir la Presidencia de la República.



“¿Cómo tu eres capaz de amenazarme a mí y a mi madre para limpiarte a ti?, ¿Tú cree que es una persona ejemplar para la Presidencia de este país?, ¿Tú cree que la gente necesita eso para echar para adelante?”, le cuestionó a su progenitor.

Dijo que Espaillat le demostró y le enseñó que él, como hijo, era una persona sin valor, que sólo merecía todo el dolor que estaba atravesando.

Subrayó que está dispuesto a decir la verdad y retó a Espaillat a levantarse en un lugar a hablar con la verdad, ya que si se atreviera se le va a caer la máscara, y que ese momento le van a cobrar.

Ex esposa de Roque Espaillat interpone denuncia ante el Ministerio Público