El Movimiento Matrimonio Feliz que durante 32 años se ha apropiado de la misión de trabajar a favor del sacramento de esa institución social, ayudando y acompañando a las parejas a vivir su vínculo conyugal desde una perspectiva humana y cristiana bajo la inspiración católica, arriba a este nuevo aniversario ratificando su compromiso con el cumplimiento de su misión a través del descubrimiento, las vivencias y defensa de los valores fundamentales del matrimonio y la familia. Con tal motivo, este ente de inspiración católica sin fines de lucro, de carácter seglar y eminentemente familiar, celebrará por todo lo alto lo significativo de la efeméride, el domingo 7 de julio en el auditorio Amancio Escapa, de Casa San Pablo, a partir de las 4:00 de la tarde.

Al resaltar su relevancia, el arquitecto César Curiel De Moya, Presidente de Matrimonio Feliz, sin disimular su alegría, considera que viene aumentar el compromiso de la entidad católica a favor de una familia más unida, sólida y sana. Expuso que los matrimonios y público en general vivirán ricas experiencias con la disertación del predicador católico internacional, Saulo Hidalgo quien llega al país con un tema de transformación para la vida familiar y de pareja., expresó el Presidente del Movimiento Matrimonio Feliz.



Adelantó que confía en que el auditorio estará repleto con la presencia de matrimonios y familias. «Será una tarde llena de bendiciones, una experiencia única. Dios actuando en medio de su pueblo «, agregó.

Indicó, que a esta celebración se une la colaboración del Movimiento Dinámica de Pareja, institución pastoral que tiene como misión el acompañamiento de parejas, ideales que se comparten de cara a la familia. Cabe destacar que el reconocido predicador dominicano posee una trayectoria de más de 31 años, que incluye una vasta preparación teológica que le ha ayudado a lograr la autoría de más de diez libros entre los que se destacan, La familia que yo quiero tener, Mujer a ti te digo levántate, Levantando los muros caídos, Hacia dónde voy en la vida, entre otros de similar naturaleza. Saulo Hidalgo está dedicado a tiempo completo a predicar y dar conferencias por todo el mundo, con lo que busca inspirar, levantar, sanar, empoderar y animar a las personas a través de la palabra de Dios y su obra.