Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Juan no es solo un hombre en un vehículo sumergido

Amaury Mo 16 julio 2024
By Amaury Mo_20240716_124924_0000

Hace ya varios días que nuestro querido compañero Juan desapareció sin dejar rastro. Su ausencia llenó nuestros corazones de angustia y desolación.

La búsqueda incansable de su paradero culminó con el hallazgo de su vehículo en el fondo del mar, una visión que nos destrozó aún más. Sin embargo, el cuerpo de Juan aún no ha sido encontrado, y la incertidumbre sigue atormentándonos.

Lo que ha sido aún más desgarrador es la manera en que los medios, las redes sociales y hasta los periodistas han tratado este trágico suceso. En lugar de mostrar respeto y sensibilidad hacia la familia y amigos que lloran su ausencia, se ha preferido alimentar el morbo con conjeturas infundadas y especulaciones sensacionalistas.

Cada día, nuevas teorías y rumores circulan, acumulando «likes» y «views» a costa de la desaparición de Juan. Nadie parece interesado en el sufrimiento que nos embarga, solo en la historia más llamativa y escandalosa que puedan contar.

Juan no es solo un hombre en un vehículo sumergido. Era una persona noble y generosa, un amigo incondicional que siempre estaba dispuesto a tender una mano.

En el trabajo, su presencia era sinónimo de alegría y colaboración; todos lo respetaban por su ética, su amabilidad y su capacidad para hacer sentir bien a quienes le rodeaban. Era un ser humano lleno de vida y sueños, que valoraba cada momento compartido con sus seres queridos.

Pero parece que en estos tiempos, la humanidad y la empatía han sido sustituidas por la búsqueda de la próxima gran noticia, sin importar el costo emocional para quienes quedan atrás. Nadie habla de Juan como la persona que es, de su bondad, de sus risas, de los momentos felices que compartimos con él. En su lugar, se centran en el vehículo, en las teorías de conspiración y en los detalles más escabrosos que puedan imaginar.

Es en momentos como este que nos damos cuenta de cuánto hemos perdido como sociedad. ¿Dónde quedó la compasión? ¿Dónde quedó el respeto por el dolor ajeno? Juan, donde quiera que esté, merece ser recordado por quien es, no por las circunstancias trágicas y aún poco claras de su desaparición. Merece que se hable de él con historias alegres y positivas de su vida, no con suposiciones morbosas y sin fundamento.

Hoy, elevamos una oración por Juan y por todos los que sufren su ausencia, esperanzados de que algún dia podamos volver a verlo.

Recordémoslo como el amigo leal, el colega ejemplar y el ser humano excepcional que es. Que su recuerdo nos inspire a ser mejores, a no dejarnos arrastrar por la corriente insensible del sensacionalismo, y a valorar la vida y la dignidad de cada persona, incluso en los momentos más oscuros.

…palabras quien escribe esta nota, de tu compañero de labores Amaury Mo.

Sigue leyendo

Anterior: Oficina de JCE en La Feria no estará laborando este miércoles
Siguiente: Manuel Jiménez: le entregamos al presidente el plan y el diseño para un estadio GL

Noticias relacionadas

IMG-20250807-WA0074

Julissa Villar es galardónada como Mejor Maestra de Ceremonias en los Premios LAWA 2025

Amaury Mo 7 agosto 2025
filipinas_propone_una_licencia_por_ruptura_amorosa_1

Pedir licencia por desamor: un debate que ya se plantea en otros países

Amaury Mo 29 julio 2025
Boda

Más de 44 mil matrimonios el año pasado en República Dominicana

Amaury Mo 28 julio 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Joachim Hombach

Recorte de inversión de EEUU en vacunas con ARNm es un «duro golpe», afirma la OMS

AFP 7 agosto 2025
Faride

JCE frena intenciones para «registrar ciudadanos sin actas de nacimiento»

José Peguero 7 agosto 2025
Almuerzo

Torneo de Almuerzo de Negocios es parte del Tour del Campeones en su 4ta edición

Ensegundos.do 7 agosto 2025
Aceras

Presidente Abinader anuncia RD$4,000 millones para aceras y contenes en todo el país

Ensegundos.do 7 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.