No es cierto que importantes vías del Distrito Nacional cambiarán de sentido como una manera de viabilizar el tránsito, según dijo este jueves  el director interino del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

El coronel Randolfo Rijo Gómez explicó que el año pasado realizaron un estudio para planificar una mejor distribución del tránsito de la capital, “pero eso no significa que sea aplicable” , pero sí son parte de un proceso de planificación antes de proceder a materializarlos.



Sostuvo que al igual que ese análisis reposan otros en el INTRANT que arrojan la eliminación de semáforos en algunas zonas y de algunos giros.

Detalla NDIGITAL que ayer, el presidente Luís Abinader anunció la sustitución del director interino del INTRANT y en su lugar fue anunciado Milton Morrison, posición que ocupará a partir del próximo 16 de agosto y en la víspera había circulado la información de cambio en el sentido de importantes vías como la avenida Carmen Mendoza de Cornielle con avenida Fernando Defilló, la avenida Rómulo Betancourt con avenida Sarasota, la avenida Lope de Vega y av. Tiradentes y la av. Gustavo Mejía Ricart con av. Roberto Pastoriza.