Una joven murió, tras alegremente recibir una brutal golpiza de manos de su pareja, a solo días de haber dado a luz al hijo de ambos, en un hecho ocurrido en el sector de Los Girasoles, en el Distrito Nacional. Ahora, sus familiares exigen justicia y que se aprese al victimario, que está prófugo.

Johany Pinales García, de 24 años de edad, solo pudo disfrutar de su pequeño durante algunos días, ya que pese a su convalecencia tras haber traído al mundo a su hijo mediante cesárea, fue golpeada de una manera tan brusca que provocó el colapso y desprendimiento de uno de sus pulmones y posteriormente su muerte.



Por el hecho, sus familiares acusan a su esposo, identificado como Johan Mayí, quien alegadamente la maltrataba constantemente, situación de la que supieron cuando ya estaba hospitalizada.

Además, denunciaron que el supuesto victimario se llevó al bebé y desconocen su paradero.



Esta adolorida familia sólo espera que el caso no quede impune, como muchos otros y los resultados de la autopsia, para que el alegado matador sea apresado.

Detalla NTELEMICRO que los restos de la joven, ni siquiera pudieron ser velados, por el estado en que se encontraban, producto de los golpes. Fueron sepultados la tarde del jueves en el cementerio Cristo Redentor.