Familiares de un joven de 19 años lo reportaron como desaparecido tras salir desde Nagua con rumbo a Santo Domingo, sin que llegara a su destino, la tarde del pasado miércoles.

Jhosi Pimentel Pérez, residente en la calle Progreso, sector 30 de Mayo, en el Distrito Nacional, salió el martes a la casa de un amigo en la comunidad La Reforma, en Nagua, vestía un abrigo blanco con unos tenis negros, y se disponía a regresar el miércoles, abordando un autobús a las 3:48 P.M. que le dejaría en la parada de Santo Domingo, donde posteriormente sería recogido por su madre.



Massiel Elaine Pérez, progenitora de Pimentel, informó que el joven está en tratamiento psicológico, tras presentar síntomas de depresión y que, al momento de salir de su residencia, dejó todos sus documentos y una nota, la cual interpreta como una despedida.

Pérez pidió a las personas que, si alguien lo ha visto o conoce el paradero de su hijo, se comunique al 829-838-1070/ 829-556-7606; además, dio parte a las autoridades para la búsqueda del mismo.