El lunes 19 de agosto fue el peor día de la vida de Eladio Encarnación Cedeño ya que teme perder su trabajo y ha sido acosado por muchas personas después de que su fotografía fue usada en lugar de la de Heladio Manuel Encarnación Ortiz, presunto culpable del homicidio de Milagros Cristina Veras Pimentel, en el sector capitalino La 40, de Cristo Rey.
Encarnación acudió ayer junto a sus abogados al Palacio de la Policía Nacional para quejarse de que la imagen se viralizará en páginas digitales de diversos medios de comunicación, así como también en noticieros de televisión.
Rafael Ureña, vicepresidente de la comisión de derechos humanos, espera que por medio de los medios de comunicación sea aclarada lo sucedido y que la imagen de este ciudadano sea limpiada.
Mientras, la abogada de Encarnación, Luz del Carmen Pilier aclaró que su cliente reside en La Romana y se enteró de lo ocurrido al ver su rostro en todas las noticias del país. Alegó que actualmente esta muy afectado por todo lo sucedido. Desligó a la Policía Nacional por lo ocurrido.