El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional informa a la ciudadanía que se produjo un acto de donación personal del empresario Antonio Carbone con la intención de ser entregado al Cuerpo de Bomberos.

La donación referida anteriormente será devuelta al empresario Carbone por no cumplir con el procedimiento interno que debe agotarse para este tipo de donaciones, entregada en manos de un personal no autorizado para tales fines.



Las donaciones al Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional deben ser evaluadas por la Dirección y un comité que estudia la procedencia de la misma, la transparencia que debe primar y la entrega se realiza a la cuenta institucional, los bomberos no reciben de manera personal ningún tipo de donación.

En tal sentido, se han tomado las medidas necesarias para que esto no ocurra nuevamente. El oficial aunque recibió de buena Fe la donación por desconocimiento, ha sido sancionado.



Nuestra institución siempre se regirá por los más altos principios de integridad y lealtad a la confianza de la ciudadanía.