El senador de Monseñor Nouel, Héctor Acosta (El Torito) hizo un reclamo enérgico a los ministros y directores de distintas instituciones para que acudan en auxilio de su provincia, según las necesidades que se presentan y de las que son notificados.

Acosta sostuvo que las problemáticas de las comunidades no tienen que llegar de inmediato al presidente de la República, porque para eso están designados los funcionarios, para representar al mandatario en cada área.



«Ha autoridades, hay ministros, hay directores, que le presidente los nombró para que lo representen en cada área, entonces usted tiene que responderle en cada área. Los problemas no pueden llegar de una vez al presidente, para eso están ustedes», recalcó el legislador según video que circula en redes sociales.

Además, hizo un llamado «con humildad» a la unidad que permita dar respuesta a la población sobre sus demandas y mantener un debido flujo de información acerca de lo que les afecte.



«Fuera paños tibios y vamos a resolverle a esta provincia, que se lo merece. Los invitamos a todos», aclamó «El Torito» en un encuentro con autoridades y lideres comunitarios de Bonao.