La directora del Hospital Municipal de Villa Altagracia, Colasina Guerrero, informó este lunes que fue sometida a la acción de la justicia Mari Ramírez, de unos 29 años de edad, quien el domingo en horas de la madrugada, se presentó en la Emergencia bajo los efectos de alguna sustancia controlada y ocasionó daños materiales.
De acuerdo a una nota de prensa, la doctora Guerrero explicó que la acusada llegó al centro con una conducta agresiva.
«Causó algunas destrucciones a pesar de la intervención del personal de Seguridad, responsable además de proteger al personal de salud de guardia y a los usuarios que recibían asistencia médica en el centro», detalló la profesional de la salud.
Durante el referido incidente, el personal de seguridad llamó a la fiscalía del municipio de Villa Altagracia, donde se encuentra detenida la señora Ramírez para fines de investigación y sanciones correspondientes a sus acciones.
Detalla El Nuevo Diario que Mediante el comunicado el centro de salud destacó que que se tomaron las medidas pertinentes para reforzar la seguridad en el establecimiento sanitario.
La doctora Guerrero reiteró el compromiso del hospital con garantizar un ambiente digno y seguro a todos los usuarios, y lamentó el incidente ocurrido en el hospital.