Una mujer de origen colombiano perdió ambas piernas, tras el vehículo en que se desplazaba como acompañante sufriera un deslizamiento, en un hecho ocurrido la tarde de este martes en la avenida Boulevard Turístico del Este, próximo al semáforo de Cabeza de Toro en La Altagracia.
La lesionada fue identificada como María Salomé Castaño Valencia, de 33 años de edad, quien según documento de identidad es de origen colombiana.
Las informaciones obtenidas indican que Castaño Valencia perdió ambas piernas en el accidente, cuando el vehículo se volcó e impactó con la barandas de seguridad, la cual pasó la puerta de la yepeta y le cortó las extremidades inferiores.
La mujer herida iba como acompañante del señor Nelson Osvaldo Guerrero Amparo, de nacionalidad estadounidense, quién resultó ileso.
El vehículo involucrado en el deslizamiento es tipo yipeta, marca Lexus, color negro, placa G050454, el cual se encuentra en el destacamento de la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (Digesett) de la zona, para fines correspondientes.
Según ha trascendido, la mujer está siendo intervenida quirúrgicamente en el centro de salud IMG de esa zona turística.