Una joven de 23 años que había sido reportada como desaparecida por parte de sus familiares, reapareció a través de un video colgado en las redes sociales manifestando que se encuentra bien, destacando que Dios no le ha permitido decir a su madre en que lugar de Santo Domingo se encuentra.
«Yo no estoy desaparecida, yo ando con el permiso de Dios y de mi madre, estoy en casa de una amiga pastora, porque estamos haciendo un trabajo para la obra de Dios y muchos no van a entender eso», manifestó Eliana Santana, quien supuestamente habría salido a Santo Domingo desde su residencia ubicada en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.
Santana destacó que todo el que la conoce sabe que es una joven de respeto. Con la voz quebrantada y ojos llorosos, esta dijo: «hay muchos que saben por todo lo que los cristianos pasamos y pregúntense a ver si mi familia nunca fue donde mi a preguntarme lo que yo estaba pasando en esas cuatro paredes, a preguntarme en la forma en la que muchos de ellos me trataban, al contrario, siempre estaba sola y solamente Dios y yo sabemos por todo lo que yo he pasado».
De acuerdo a NTELEMICRO.COM, la joven de 23 años dijo que ha sido maltratada, humillada y ,menospreciada por parte de sus familiares.
«Estoy en salud gracias a Dios, no estoy desaparecida», fueron las ultimas palabras de Eliana tras realizar publicación.