La Policía Nacional informó que se entregó a las autoridades Ángel Encarnación Bautista, la persona señalada como el conductor del camión Daihatsu que atropelló la madrugada de este domingo a una multitud, dejando hasta el momento un saldo de seis muertos y más de 30 heridos en el municipio Las Yayas de Azua.
Diego Pesqueira, vocero del cuerpo del orden, indicó que el hombre se entregó ante la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) de esa provincia y será puesto en las próximas horas a disposición del Ministerio Público.
Este incidente se produjo en las afueras de un negocio de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en la carretera Azua – San Juan, en la bajada de Bastida, municipio Las Yayas, cuando las personas celebraran unas patronales en honor a San Ramón Nonato.
Hasta el momento se habían podido identificar los cadáveres de Yoserys Soriano Méndez, de 20 años; Elvin Guzmán Rodríguez, de 18 años; Génesis Arias, de 27 años; José René Guzmán Guzmán de 27 años; Jhon Gerardo, de 21 años, así como a Ferrera Matos de 24 años.
Mientras que los heridos fueron trasladados a San Juan, y al hospital Taiwán de Azua.