Como un «desorden mayúsculo» calificaron los teteos habitantes de los sectores de Herrera y Capotillo quienes dicen no pueden dormir, especialmente los fines de semana, por el ruido que se genera en esas actividades que bloquean las calles impidiendo el libre tránsito por las vías, sin que hasta el momento las autoridades competentes hayan puesto coto a la situación.

Los llamados teteos se han convertido en una práctica habitual en la mayoría de los barrios del Gran Santo Domingo, en detrimento de aquella población que procura descansar en horas de la noche.



En Las Palmas de Herrera no escapan a esa realidad, cuyos residentes sostienen que no pueden dormir por el ruido excesivo que se genera en la zona.

De acuerdo a Noticias SIN, cada fin de semana la calle Proyecto de la referida demarcación de Santo Domingo Oeste evidencia el desorden que genera el llamado teteo sin que las autoridades policiales hayan podido frenarlo.



Situación similar se observa en Capotillo, cuyo residentes externan sus quejas por los teteos.

Algunos de los habitantes de esta demarcación de la capital advierten que la situación seguirá provocando tragedias mayores.

Tanto los residentes de Las Palmas de Herrera y el Capotillo aspiran que a partir de ahora las autoridades competentes regulen con mayor efectividad estas fiestas callejeras.