La reconocida cantante Manuela Josefa Cabrera Taveras, conocida popularmente como Fefita La Grande, recibió con mucha emoción y gratitud el título de un panteón en el nuevo cementerio del municipio de Sabaneta, un regalo otorgado por el alcalde Félix Marte.

La Mayimba acudió al acto donde se le entregó el documento oficial y aprovechó para expresar que está muy contenta y agradecida de Dios y de su pueblo, añadiendo que, mientras vida tenga, siempre llevará ese gesto en su corazón. La alegría se puede observar en las fotografías que circulan en las plataformas digitales.



Según han explicado, todo esto surgió debido a que la propia artista reveló que no quería dejarle esta responsabilidad a sus familiares, por lo que había expresado que su deseo en vida era obtener ese terreno.

Dicha noticia ha causado un revuelo en las redes sociales, generando opiniones encontradas. Muchos ven esto como una burla a la figura de Fefita, mientras que otros consideran que es lo único seguro que un ser humano puede tener, ya que todos falleceremos en algún momento.



Por su parte, el alcalde de ese municipio vio de manera positiva este homenaje en vida, recordando que Fefita es la primera mujer acordeonista e intérprete de este género en la República Dominicana y que será recordada en la memoria del público que la vio desarrollarse en la industria musical.

Finalmente, según lo que ha circulado en los medios de comunicación, Fefita La Grande prometió inaugurar ella misma su tumba, como siempre se ha caracterizado, con música y su carisma, tocando el merengue típico.