La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, manifestó que a partir de este miércoles estará de regreso a las aulas a impartir docencia.

La vicemandataria lo hará desde la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), quien destacó que lo hace por su deseo que formar líderes que puedan enfrentar con resiliencia y efectividad los retos del futuro. Para formar jóvenes comprometidos con «la construcción de una sociedad más justa, más equitativa».



«Como parte de mi compromiso con la educación y el desarrollo de la innovación, he decidido regresar a las aulas. Esta decisión responde a mi necesidad interna de contribuir de manera directa a la formación de líderes capaces de enfrentar los desafíos del futuro con creatividad y resiliencia. Quiero estar aquí, junto a ustedes, aprendiendo y enseñando, compartiendo experiencias y conocimientos que nos permitan construir un país mejor para todos”, explicó.

Peña manifestó a la juventud dominicana a ver en el servicio público un camino que les permite ser protagonistas del cambio que amerita la sociedad.