El tránsito en las calles y avenidas del Gran Santo Domingo se han tornado caóticas en dónde los tapones son el diario vivir de los choferes del sector público y privado quienes esperan las autoridades tomen medidas de lugar.

Transitar en las calles y avenidas del Distrito Nacional y otros sectores del Gran Santo Domingo es considerado por muchos como un infierno.



Algunos choferes entienden que los tapones se deben a la falta de educación vial de los ciudadanos, pero también consideran que las autoridades no hacen lo propio para contrarrestar la situación.

Ante todo el caos que se vive en la ciudad las autoridades del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre así como la DIGESET, informaron que implementarán acciones para contrarrestar los entaponamientos en las vías.



Detalla NTelemicro que la problemática del tránsito en el Distrito Nacional se vio agravada hace varios días debido a la falla de la red semafórica del país el cual provocó todo un caos en el transporte en diferentes calles y avenidas.