• Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
sábado, 19 julio , 2025
Sin resultado
Ver Todos los Resultados
27 °c
Santo Domingo
Dom
Lun
Ensegundos.do
Sin resultado
Ver Todos los Resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Sin resultado
Ver Todos los Resultados
Ensegundos.do

Campaña institucional “Cuando tus ideas se cumplen” premiada en EE. UU.

Por Ensegundos.do
17 septiembre 2024
Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
A A

La campaña institucional “Cuando tus ideas se cumplen” del Banco Popular Dominicano, realizada con motivo del aniversario por los 60 años de trayectoria de la organización financiera, fue galardonada en la categoría de “Animación” de los premios internacionales The TV Awards / Premio a la Creatividad e Innovación en la Televisión 2024.

La ceremonia de premiación, llevada a cabo en Nueva York, Estados Unidos, honra las piezas publicitarias que, además de atraer a la vasta audiencia televisiva, también satisfacen las expectativas de las marcas, con elementos creativos que elevan el impacto de la publicidad.

Banner Banco Popular

En concreto, la campaña del Banco Popular “Cuando tus ideas se cumplen” resultó distinguida por el notable uso de la animación como una vía innovadora para contar historias, capturar la imaginación del espectador y llevar el mensaje publicitario a un nuevo nivel.

Este fue el único premio que recibió la República Dominicana en The TV Awards, igualando así a iniciativas de otros países latinoamericanos como Panamá, Argentina, Colombia, Chile, México, Uruguay y Perú, reconocidos en otras categorías.

Iluminar y cumplir con las grandes ideas

Las agencias Pagés BBDO y Liquid-Digital Agency se encargaron de conceptualizar, crear y ejecutar las diferentes piezas de comunicación que sirvieron para impulsar y amplificar el mensaje de la premiada campaña de publicidad.

SollSystems

La productora Kokaleka estuvo a cargo de la producción audiovisual y los efectos de animación premiados en el comercial, mientras que la cantante dominicana nominada a los premios Grammy Techy Fatule puso la voz principal, bajo la dirección musical de Aliosha Michelén.

Mira más..y mantente informado

Alerta de la OMS: la pandemia puede “ir a peor” por errores de los gobiernos

EEUU rechaza las reformas de la OMS para combatir las pandemias

19 julio 2025
El escándalo de sexo y chantaje que sacude el budismo tailandés

El escándalo de sexo y chantaje que sacude el budismo tailandés

19 julio 2025
El Ejército detiene 20 indocumentados durante vigilancia nocturna con drones en Dajabón

El Ejército detiene 20 indocumentados durante vigilancia nocturna con drones en Dajabón

19 julio 2025

El eje de la campaña por los 60 años de vida institucional del Popular es un anuncio televisivo que combina la nostalgia de una época infantil con la determinación por alcanzar metas y cumplir con el crecimiento del país en un entorno sostenible. La historia presenta a un grupo de niños que, con sus ideas, iluminan esa República Dominicana que imaginan y que están decididos a convertirla en realidad.

En la narración audiovisual, se invita a los espectadores a materializar sus ideas con el apoyo del banco, preservando el legado de generaciones anteriores y aportando una nueva visión, para construir juntos el país que desean, con un mayor nivel de desarrollo sostenible, económico, social y medioambiental.

Sobre los TV Awards

Los TV Awards reconocen las iniciativas comerciales en televisión abierta de Latinoamérica que, por su creatividad e innovación, han logrado la atención de las audiencias, reflejando combinaciones exitosas del trabajo profesional entre anunciantes, agencias y medios. Estos premios se enmarcan en The TV Summit, plataforma que reúne cada año a algunas de las mentes más influyentes del mundo de los medios durante dos días de conferencias, paneles, reuniones y premiaciones, en los que se destacan las mejores prácticas y las tendencias sobre la presencia audiovisual de las grandes marcas en los principales medios.

Relacionado

Alerta de la OMS: la pandemia puede “ir a peor” por errores de los gobiernos
Noticias

EEUU rechaza las reformas de la OMS para combatir las pandemias

19 julio 2025
El escándalo de sexo y chantaje que sacude el budismo tailandés
Noticias

El escándalo de sexo y chantaje que sacude el budismo tailandés

19 julio 2025
El Ejército detiene 20 indocumentados durante vigilancia nocturna con drones en Dajabón
Noticias

El Ejército detiene 20 indocumentados durante vigilancia nocturna con drones en Dajabón

19 julio 2025
Noticias

Integrante de red criminal de secuestro será juzgado nuevamente en Corte de Apelación

19 julio 2025
Policía Nacional desmantela peligrosa banda de atracadores
Noticias

Policía Nacional desmantela peligrosa banda de atracadores

18 julio 2025
La Procuraduría asegura que garantiza acceso a información pública
Noticias

La PGR aumenta sueldos a los peritos forenses del Inacif y al personal administrativo

18 julio 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner Mamoncito

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo

© 2024 Ensegundos.do Todos los derechos reservados.

Sin resultado
Ver Todos los Resultados
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Cine
  • Lotería

© 2024 Ensegundos.do Todos los derechos reservados.