El Chaval de la Bachata hizo historia en sus primeras presentaciones en Honduras donde el pasado fin de semana realizó dos apoteósicos conciertos que fueron abarrotados de un público que lo esperaba con ansias para disfrutar de su exitoso repertorio.
Continuando con el periplo mundial que inició a principios de año por los más importantes escenarios de Europa, el pasado fin de semana El Chaval de la Bachata recaló con su agrupación en este país donde sus canciones andan de boca en boca.
El intérprete de “Dile a él” inició sus compromisos el sábado 14 de septiembre en San Pedro Sula, la “capital industrial” de Honduras, en el exigente Expocentro, recinto que logró abarrotar con más de 10 mil personas.
Considerado por la crítica como el más importante bachatero de este tiempo, con sus canciones de amor y desamor, El Chaval de la Bachata enamoró a los miles de fanáticos hondureños y de otras nacionalidades que esperaban verlo actuar en persona.
Canciones como “Dónde están esos amigos”, “El último golpe”, “Canalla”, “Mujer sin alma”, “Anda ve dile a él”, entre otros grandes éxitos, fueron interpretados por el popular bachatero, junto al público que gritaba, cantaba, aplaudía y le arrebataba cada tema de su inigualable repertorio.
Al siguiente día, domingo 15, el afamado bachatero llegó a La Ceiba, la cuarta ciudad más poblada de Honduras, donde miles de fanáticos reventaron Flamencos Food Park, para disfrutar de un concierto para la historia, según lo definieron ejecutivos de Norales Productions, productora de los conciertos.
El Chaval de la Bachata es uno de los artistas de más difusión aquí, tanto en la radio como en discotecas, por lo que, luego de estos dos compromisos, su popularidad se ha fortalecido de tal manera que, a petición popular, regresará a cumplir compromisos en abril del próximo año.
Nelson López, manager del artista dominicano que continúa abriendo plazas al género de amargue y explorando nuevos horizontes, destacó que el tour ahora los llevará a Ecuador, Aruba, Curazao y otras islas de las Antillas Menores.