Saltar al contenido

Policía apresa a hombre por extorsión a través de llamadas telefónicas

Agentes de la Dirección de Área de Policía Cibernética (DICAT) arrestaron a un hombre acusado de recibir RD$13,000.00 en su cuenta bancaria, producto de una extorsión mediante amenazas telefónicas contra un ciudadano en Santo Domingo.

El detenido es Jeremi Ricardo Hernández Dandrades, apresado mediante la orden de arresto No. 973-2023-EMES-06646.

Según el informe preliminar, Hernández extorsionó a la víctima mediante llamadas amenazantes, exigiendo RD$13,000.00. Amenazó con hacer públicas imágenes de contenido íntimo si no le depositaba RD$150,000.00.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.