Una pareja de esposos está desesperadamente buscando a su hijo, Arturo de la Rosa Andújar, de 28 años, quien salió desde Baní hacia la capital para trabajar en un colmado. Han pasado ya 18 días sin noticias de su paradero.
Luis de la Rosa y Maira Andújar, angustiados por la situación, narran los detalles de la desaparición de su hijo. Según ellos, Arturo salió el domingo 2 de este mes desde Santana de Baní para comenzar un nuevo trabajo en un colmado ubicado en la 27, detrás de Plaza Lama. Desde entonces, no han tenido ningún contacto con él.
La madre, Maira, ha responsabilizado al administrador del colmado, pues cuatro personas vinculadas al establecimiento se presentaron en su casa y les informaron que Arturo estaba desaparecido. Según estas personas, el joven había tenido un altercado con el administrador, quien le había dado dos planazos por haber salido en el motor del colmado y demorado un poco.
“¿Cómo es posible que mi hijo esté desaparecido? Creo que él ha sido secuestrado porque no he recibido ninguna llamada de su parte. Ya he visitado hospitales y cárceles, estoy desesperada. Tememos por nuestras vidas, ya que las personas del colmado vinieron a mi casa y las cámaras del colmado no muestran nada,” explicó Maira.
El padre, expresó luego de varios días tratando de hacer la denuncia finalmente logró presentar hoy una denuncia formal ante la Policía Nacional y mantiene la esperanza de encontrar a su hijo con vida.
La pareja hace un llamado urgente a las autoridades y al público en general para que, si tienen alguna información sobre el paradero de Arturo, se comuniquen a los números 829-694-4529 y 829-201-7685