Una menor de edad habría sido abusada sexualmente por la pareja de su hermana en un hecho registrado en Azua. Según la denuncia, el hombre identificado como Ismael Beltre Ortiz quien es esposo de la hermana de la víctima, abusó sexualmente de la menor en varias ocasiones terminando esta embarazada.

La menor quien ya cuenta con 7 meses de gestación, confiesa que el hombre la violaba mientras otros familiares estaban en la residencia, amenazándola de muerte si contaba lo sucedido.



Una de las hermanas de la adolescente explicó que, se enteró del presunto abuso tras interrogar a su familiar ya que notaba cambios extraños en su cuerpo, y fue cuando reveló la agresión.

“Mi madre no creía lo que había pasado, y yo la llevé al hospital para hacerle una prueba de embarazo que salió positiva, y ahí fue que entendió que era verdad”, manifestó.



Se adelantó de igual forma, que el acusado huyó después de que los familiares de la menor se enteraran de los abusos. Denunciaron también a la madre de Beltre Ortiz, ya que está le advirtió para que huyera y no fuera apresado, según detalló Ntelemicro.com

Su padre, de quien se omite su nombre para proteger a la menor, manifestó que el supuesto violador era “como un hijo para él”, a quien ayudaron para que saliera adelante junto con su hija.“Nosotros, mi esposa y yo le sacamos un motor para que se ganara el peso para así ayudar a mantener a nuestra hija”, expresó.