El actor y comediante Fausto Mata sorprendió con una publicación en su cuenta de Instagram, donde renuncia al cobro de un trabajo realizado y pide que no lo molesten ni lo inviten a una premier, lo que da a entender que está molesto con los productores de una película.

“Renuncio a cobrar, no me llamen, no me molesten y no me inviten a la premier, éxito, mis amores”, fue el mensaje que colgó Mata en la referida red social, aunque en su escrito no mencionó el nombre de ninguna producción cinematográfica.



“Boca de Piano”, como también es conocido, se ha mantenido muy activo en su carrera artística, participó en varias producciones de cine como: “La Fábrica de Bodas” y “Sanky Panky 4: De Safari”. Ambos filmes no se han estrenado y estarán disponibles pronto en los cines del país.

Asimismo, en el mencionado post también incluyó la frase “No me paguen”, lo que generó opiniones encontradas. Muchos aseguran que estaba tomando alcohol cuando decidió compartir esa petición, mientras que otros afirman que el comediante está tratando de llamar la atención en las plataformas digitales.



Detalla el portal Luminarias TV que también se destacan aquellos que ven positivo que utilice sus redes sociales para exigir un derecho que le corresponde: el pago por un trabajo realizado. Por ello, piden más empatía a los seguidores que lo están atacando.

Hasta el momento, Fausto Mata no ha mencionado nombres, lo que ha despertado aún más la curiosidad sobre con quién tiene el conflicto por el pago que no le han dado tras el rodaje de la película.