El abogado, comunicador y político Rafael Linares se refirió a las quejas del diputado Aníbal Díaz por las cancelaciones de dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las instituciones públicas del Gobierno de Luis Abinader.

“Ahí vemos a Aníbal Díaz, diputado al Congreso de la República, expresándose, quejándose de la cancelación de innumerables perremeístas, que están en el tren gubernamental”, comentó.



Linares le recordó a Díaz que él representa a David Collado, ministro de Turismo y uno de los presidenciable del PRM, y que ese tipo de denuncia da a entender que es una lucha entre grupos.

Sostuvo que, a nivel de empleos, el ministro Collado no ha podido suplir las necesidades de muchos perremeístas.



“El perfil de David, a lo externo, no está en discusión. Aníbal Díaz es la cara de David”, expresó el comentarista político y agregó que el único problema que tiene collado es que “los dirigentes perremeístas lo quieren ver y él le manda un emisario”.

Rafael Linares le recomendó a Aníbal Díaz, congresista y dirigente del PRM, que tiene que cuidarse de ese tipo de declaraciones, porque “no la está dando tú, la está dando David Colado”.