El grupo GBC Farmacias inauguró la sucursal número 150, ubicada en Bonao, provincia Monseñor Nouel, ofreciendo un recibimiento especial a los primeros clientes que llegaron a realizar sus compras.
Con esta nueva apertura, GBC Farmacias reafirma su compromiso de continuar expandiéndose y brindando acceso a medicamentos de calidad a precios competitivos en cada rincón del país.
A través de un comunicado de prensa, la empresa resaltó que la apertura de esta nueva sucursal marca un hito en la trayectoria de la marca, consolidándola como la cadena de farmacias más grande a nivel nacional.
La gerencia de GBC destacó que este crecimiento es parte de su misión de estar presente en todas las provincias del país, llevando bienestar y salud a las comunidades.
Puedes leer: Militares Constitucionalistas recuerdan golpe de Estado a Juan Bosch; respaldan reformas de Abinader
Precisó que con su red de sucursales en constante expansión, la empresa sigue enfocada en satisfacer las necesidades de sus clientes y ofrecer un servicio de excelencia.
“Farmacia GBC continuará con su plan de expansión para estar más cerca de cada familia dominicana, reafirmando su compromiso de brindar un servicio accesible, confiable y de calidad”, indicó la gerencia del grupo empresarial.