Saltar al contenido

La foto de Ibelka Ulerio con una compañera que está dando de qué hablar

La comunicadora y asesora inmobiliaria Ibelka Ulerio se encuentra en el centro de la conversación en redes sociales luego de compartir en su cuenta de Instagram una publicación en la que aparece sonriente junto a una mujer, a quien describió como «La mejor compañera que me pudo tocar».

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, y muchos de ellos especulan que esta publicación podría ser la confirmación de una nueva relación sentimental de la comunicadora con otra mujer.

Indica El Nuevo Diario que apesar de la identidad desconocida de la acompañante en la foto, la publicación ha generado un amplio debate en redes, donde algunos celebran la apertura de Ulerio, mientras que otros se muestran sorprendidos.

La fotografía ha recibido miles de interacciones y sigue siendo uno de los temas más comentados del día.

https://www.instagram.com/p/DAaiyx9RlMw/?igsh=aWcyazc0ZzFicjY3

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) Comunicador digital, director creativo de Ensegundos.do desde 2007.