Fueron encontrado muertos los dos técnicos que estaban desaparecidos durante una implosión en un tanque de vinaza de la compañía de ron Brugal en San Pedro de Macorís.

La información fue confirmada por Casa Brugal en un comunicado. «Con profundo dolor, Casa Brugal informa que las autoridades han hallado los cuerpos sin vida de Ricardo Tolentino Zorrilla y Mario Esteban Franco, los dos técnicos contratados por la Constructora Juan José Brito, la empresa contratista que llevaba a cabo una reparación en un tanque de vinaza de nuestra destilería», dijo Casa Brugal la noche de este miércoles.



Las autoridades del Cuerpo de Bomberos informaron a Diario Libre que los hombres fueron localizados en el tanque, donde se realizó la implosión.

Informa el periódico Diario Libre que la implosión se produjo el miércoles mientras los dos técnicos realizaban un trabajo de soldadura, informó la destilería.



El suceso se registró en horas de la mañana en la zona industrial César Iglesias, en la referida provincia, dijo el coronel Rubén Darío de la Cruz Martínez, intendente del Cuerpo de Bomberos de San Pedro Macorís.