Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Estadio José Briceño de Puerto Plata abrirá sus puertas con juego Licey y Gigantes

Amaury Mo 8 octubre 2024
Estadio-Jose-Briceno

El esperado Estadio José Briceño de Puerto Plata abrirá oficialmente sus puertas el próximo 12 de octubre con un partido entre los Tigres del Licey y Gigantes del Cibao, a partir de las 5:00 de la tarde.

Inicialmente se había anunciado un enfrentamiento entre Águilas Cibaeñas y Licey. Finalmente, los aguiluchos no participarán, pero el partido contará con la presencia de los Gigantes.

La inauguración dará inicio con una ceremonia oficial que contará con la presencia de destacadas figuras del ámbito político y deportivo, entre ellas el presidente de la República, Luis Abinader, quien presidirá el evento. También estarán presentes el Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, el ministro de Deportes, Kelvin Cruz, y representantes de la Administración Voluntaria del Estadio José Briceño (Codepa), quienes han sido clave en la creación y puesta en marcha de este moderno complejo deportivo.

El Estadio José Briceño, en fase final de renovación, ha recibido una remodelación completa con refuerzos estructurales, mejoras en el terreno de juego y nuevas luminarias led. El costo inicial de RD$150 millones ha ascendido a RD$158 millones, según un informe de febrero.

Estas mejoras buscan preparar el estadio, inaugurado en 1979, para albergar una franquicia en la Liga Dominicana de Béisbol Invernal (LIDOM), sumándose a los equipos actuales. El estadio, que fue sede de los Piratas del Atlántico en la antigua Liga de Verano, ahora cumple con los estándares de LIDOM y las Grandes Ligas, con capacidad para 6 mil personas.

Post navigation

Previous: El primer ministro de Haití condena deportación de haitianos y anuncia dará respuesta
Next: «Si se quedan, morirán»: Florida llama a evacuar ante la llegada del huracán Milton

Noticias relacionadas

jose ferrer

Dominicano José Ferrer se luce en triunfo de Nacionales sobre Mets

AFP 21 agosto 2025
WhatsApp-Image-2025-08-21-at-4.12.51-PM

República Dominicana será sede de los IV Juegos Mundiales de Policías

Amaury Mo 21 agosto 2025
gustavo-talmare_97

Elvin Castillo ofrece nuevos detalles sobre la muerte de Gustavo Talmaré

Ensegundos.do 18 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

61peKYcMY0L._AC_SL1500_

Este teclado es perfecto para largas sesiones de juego y está a un precio perfecto

Juan J Calcano 22 agosto 2025
Frontera

Video: Patrullaje en la Frontera Dominicana por ruta de Pedernales

Ensegundos.do 22 agosto 2025
visa_cancelada_usa

Incertidumbre en República Dominicana ante revisión masiva de visas de Estados Unidos

Ensegundos.do 22 agosto 2025
maduro

Maduro denuncia despliegue militar de EEUU como «inmoral, criminal e ilegal»

AFP 22 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.