Un hombre que había sido reportado como desaparecido la semana pasada por sus familiares fue hallado muerto ayer en unos matorrales de la comunidad Tierra Alta, en Boca Chica, municipio Santo Domingo Este.

El hombre, identificado como Brea, de 67 años, cuyo cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición, fue visto por última vez el pasado lunes 7 de octubre cuando salió de su casa en su vehículo, un Ford Escape blanco, placa G418340, en compañía de un empleado de nacionalidad haitiana.



Al momento de su desaparición, Brea, quien residía en Estados Unidos, se dirigía a la zona Este del país para completar la compra de un terreno, según informaron sus familiares.

Agregaron que tres días después de su desaparición, su vehículo fue encontrado cerca del destacamento de la Policía Nacional en el Ensanche Ozama.



Detalla El Día que el vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, manifestó que el caso está siendo investigado por miembros de esa institución, bajo la coordinación del Ministerio Público. A medida que avancen las pesquisas, se ofrecerán mayores detalles.