Los Leones del Escogido derrotaron dos carreras por una a las Águilas Cibaeñas para extender su invicto a 3-0 en igual cantidad de presentaciones desde la apertura del campeonato.

Un rally de dos carreras en el octavo episodio quebró la igualdad a una carrera para dejar el resto al relevo rojo.



Robinson Martínez se hizo cargo del montículo de manera efectiva con ponches a Andretty Cordero y a Christian Koss. Antes dominó a Michael Pérez para el segundo out de la entrada.



Los Leones se colocan con 3-0 en la cima del torneo y las Águilas, que ganaron el día inaugural, cuentan su tercera derrota en forma seguida, en la que solo dispararon tres indiscutibles ante los rojos.

En ese período las Águilas han anotado solo cinco carreras.

El partido lo ganó Cameron Gann (1-0); salvó Martínez (1) y perdió Junior Fernández (0-1).

Un error del inicialista Andretty Cordero en batazo de Ramón Laureano, permitió que anotara Junior Lake y luego Yamaico Navarro siguió con doble al prado izquierdo para remolcar a Laureano.

Las Águilas tomaron la delantera en el tercero con un sencillo remolcador de Yairo Muñoz al jardín izquierdo qué llevó al plato a Christian Koss.

El Escogido respondió con el empate en el sexto producto de un boleto a Laureano con las bases llenas y Lake anotó para igualar a 1-1.

El abridor aguilucho, Enny Romero le dio cinco excelentes entradas a su equipo de dos hits, dos boletos y siete ponches Connor Thomas abrió por los Rojos tiró tres entradas completas de dos hits y una carrera limpia con cuatro ponches.