Los periodistas no podrán acceder al terreno de juego del Estadio Tetelo Vargas a partir de este 22 de octubre y por una semana, hasta el 29 de octubre, por recomendación de los técnicos que laboraron en la remodelación de esa instalación, para evitar el deterioro de la creciente grama, en el área detrás del plato, anunció hoy el equipo Estrellas Orientales.
El conjunto anfitrión del remodelado estadio petromacorisano recordó que en esa parte del estadio, la grama sufrió daños que obligaron a posponer el primer partido de la temporada de las Estrellas en casa para este 22 de octubre, en lugar del 17 de octubre, como originalmente estaba programado.
Las Estrellas, por medio a un comunicado, pidieron disculpas por la medida a los periodistas que cubren las incidencias de los partidos en el Estadio Tetelo Vargas, y señalaron que la misma obedece a una causa de fuerza mayor.
El equipo de la enseña verde solicitó la comprensión de los periodistas y lamentó los inconvenientes que podría causar la disposición.