Una mujer de 18 años de edad fue ultimada de un tiro en la cabeza por su pareja de 28, en el sector El Limonar, en San José de Ocoa, y quien utilizó la misma arma para suicidarse inmediatamente cometió el crimen en donde residían ambos.
El hecho ocurrió el domingo en la noche, minutos después de que un hermano de Wilma Daniel Tejeda, la fallecida, y una cuñada abandonaran la casa de la pareja y la dejaran sola.
Según el reporte policial, Derling Michael Tejeda Lachapel, hermano de Wilma, esta había salido para Baní hacer unas diligencias y al retornar a las 6:15 de la tarde, su hoy verdugo se encontraba en la sala tomando bebida alcohólica.
“Mi hermana entró para su habitación a ver televisión junto con mi concubina la nombrada Ashley Nelisa Velásquez (…) momentos después el esposo de mi hermana entró a la habitación y recogió toda sus pertenencias y se marchó, mi esposa y yo como todo se encontraba en calma salimos de la casa, dejando a mi hermana acostada en su habitación, pasaron una media hora, escuchamos varios disparos”, narró el familiar de Wilma a la Policía.
El reporte policial explica que Darlin Michael narró que cuando él y su concubina volvieron a la residencia de su hermana, tenía seguro, rompieron el llavín y encontraron los dos cuerpos sin vida, el de Willa en la cama y el de Yeison Skir Nin Rossis, de 28 años, en el piso. Ambos con heridas de armas de fuego en la cabeza.
La pareja discutía con frecuencia y se le había amenazado a Yeison Skir de no golpear a Wilma, agregó Darilin Michael.