Saltar al contenido

ADN realiza operativo de limpieza y prevención de cara a lluvias pronosticadas

La Alcaldía del Distrito Nacional desplegó operativos de limpieza, cuneteo y trabajos preventivos, a propósito de las lluvias pronosticadas para los próximos días.

El cabildo informa que intervino con un gran operativo de limpieza la calle Paseo del Arroyo, también conocida como ciclovía de Las Colinas de Los Ríos, donde más de 25 brigadistas de la Dirección de Aseo Urbano utilizaron máquinas sopladoras, trimeadoras, camiones, machetes y escobas para desarrollar las labores de limpieza con la finalidad dejar la citada vía, sus aceras y jardinería en óptimas condiciones.

De igual forma, llevó a cabo un operativo similar fue ejecutado en la avenida Belice, cercano a la entrada de Isabel Villas.

Además, camiones succionadores limpiaron imbornales en la Urbanización Solimar, específicamente en la calle Arena, así como en la calle Francisco Villaespesa del sector Villa Juana.

El Centro de Operaciones de Emergencias colocó este martes varias demarcaciones bajo alerta, incluyendo al Distrito Nacional, por un sistema frontal que producirá lluvias, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.