El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Vega, Elpidio Infante, afirmó este miércoles que los trabajos municipales en la provincia que representa continúan como de costumbre, pese a no contar con un alcalde oficial tras la designación de Kelvin Cruz como ministro de Deportes.
En ese sentido, consideró imposible que se realicen unas nuevas elecciones para elegir un edil en la demarcación, al tiempo que instó a los ciudadanos a no desesperarse, afirmando que entiende que en algún momento se llenará la vacante.
“No creo que se podrán adecuar unas elecciones para La Vega, entiendo yo, y creo que sería lo menos lógico. Yo dije el fin de semana, no desesperéis, porque yo sé que se va a resolver el problema de La Vega”, enfatizó el legislador al ser cuestionado por la prensa en los pasillos del Congreso Nacional.
Asimismo, destacó el trabajo realizado por el alcalde interino Joel Martínez, indicando que el funcionario siempre ha estado ligado al Ayuntamiento y está dándole seguimiento a las obras.