Santo Domingo.Johnnie Walker Blue Label ha lanzado por primera vez en República Dominicana el «Luxury Club», una plataforma exclusiva dirigida a un grupo selecto de miembros, incluyendo empresarios y personalidades influyentes. Este club está diseñado para ofrecer experiencias de lujo y acceso a eventos exclusivos, catas privadas, y ediciones limitadas de bebidas, con un enfoque en la herencia y sofisticación de las marcas premium de Diageo.
El lanzamiento del club se celebró con un evento exclusivo el 31 de octubre, en el que se presentó una cena maridaje en el restaurante Samurai, con un menú especial diseñado para complementar el Johnnie Walker Blue Label Elusive Umami, incluyendo platos como salmón y kampachi ahumado, pato asado marinado en soya, y el Wagyu Samurai Roll. Este evento fue guiado por Arturo Savage, embajador del portafolio reserve de Diageo, destacando la combinación de la maestría culinaria con la destreza en destilación.
Karen Álamo, Head of Communications de Diageo para Latinoamérica y el Caribe, expresó el entusiasmo por la inauguración de esta comunidad y plataforma, que aspira a ser un referente de sofisticación en la región. El club planea seguir ofreciendo experiencias únicas a sus miembros, integrando otras marcas del portafolio de lujo de Diageo en el futuro.
Información Adicional:
Johnnie Walker: Es la marca de whisky escocés más vendida mundialmente, con una variedad de etiquetas que van desde el Red Label hasta el exclusivo Blue Label, vendiendo más de 21 millones de cajas al año.
Diageo: Es una compañía líder en bebidas alcohólicas a nivel global, con un portafolio que incluye marcas como Johnnie Walker, Don Julio, Cîroc, entre otras, y está presente en más de 180 países con cotizaciones en las bolsas de Londres y Nueva York.