El incidente se registró a las 01:24 minutos cuando el conductor de una yipeta Hyundai, modelo Tucson, perdió el control de su vehículo, el cual cayó del parqueo del segundo nivel del establecimiento hacia el lobby del supermercado del lado de la avenida México.
En el audiovisual se observa que segundos antes del vehículo caer en el lobby cuatro personas conversaban, pero fueron advertidos tras desprenderse una parrilla por el impacto del auto.
El siniestro dejó cuatro personas heridas, incluyendo al conductor de la yipeta.
A continuación, el comunicado íntegro emito por el grupo CCN tras el percance:
“En la tarde de hoy se sucedió un incidente involucrando un cliente de nuestra tienda de Supermercados Nacional Ave. 27 de Febrero. Al parecer, y por razones que desconocemos, el cliente perdió el control de su vehículo, el cual cayó del parqueo del segundo piso del establecimiento hacia el lobby del supermercado del lado de la Avenida México.
Desde que esto sucedió, la prioridad de nuestro equipo ha sido atender a las cuatro personas que resultaron lesionados por el hecho, incluyendo el conductor del vehículo. Agradecemos a los bomberos del Distrito Nacional y al 911 por atender rápidamente nuestro llamado y darnos soporte para los fines.
Estamos en proceso de asegurar que la zona donde impactó el vehículo esté segura, y el resto de la Plaza Paseo Lincoln está operando a normalidad. Cualquier detalle pertinente se estará compartiendo de manera oportuna”