Emilio Bonifacio y Liover Peguero ligaron dos imparables cada uno, pero no pudieron evitar que Carlos Peguero coronara con un largo sencillo un noveno inning de cuatro anotaciones para que los Gigantes del Cibao vinieran desde atrás y dejaran en el terreno a los Tigres del Licey al vencerlos 4-3 en el partido celebrado en el estadio Julián Javier este miércoles por la noche en la continuación del Torneo de Béisbol Invernal, opción a la Copa Banreservas, en memoria a don José León Asensio.
Con su triunfo, los Gigantes ponen su récord en 7-8, mientras que los Tigres colocan su foja en 9-8.
La victoria correspondió para el relevista Oddy Núñez (1-0) al tirar el noveno en blanco. Perdió el cerrador Jean Carlos Mejía (1-1) al permitir las cuatro anotaciones en el noveno de los Gigantes.
El lanzador abridor Albert Abreu tiró cuatro y un tercio de entradas en blanco de solo dos hits, con dos boletos y un ponche. Relevado en la quinta entrada por Elniery García con uno y un tercio de episodios en blanco de un hit y un ponche, Jairo Asencio en el séptimo y Miguel Díaz lanzó el octavo.
Por los Tigres, Liover Peguero disparó de 4-2 con su doble empujador; Emilio Bonifacio de 4-2 con una anotada y Dawel Lugo y Luis Barrera conectaron un triple cada uno.
Leury García conectó de 4-3; Carlos Franco y Wilmer Difo ligaron un hit. Carlos Peguero y Deivy Grullón dieron un hit por los Gigantes.