Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Estamos en Youtube

Wellington Arnaud realiza encuentro con comunitarios de la provincia San Cristóbal

Ensegundos.do 14 noviembre 2024
ARNAUD

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, se reunió con representantes de juntas de vecinos, así como la red de veedores y dirigentes comunitarios de la provincia de San Cristóbal, donde se comprometió a continuar eficientizando el servicio de agua potable.

El funcionario escuchó atentamente por más de cinco horas a cada comunitario, quienes expresaron los problemas de sus respectivas comunidades, incluyendo problemas relativos al sistema sanitario que datan de más de 20 años.

Arnaud instruyó a su equipo técnico hacer los levantamientos técnicos de lugar en diversas áreas, acogiendo la queja de los comunitarios.

«Nosotros estamos acostumbrados a tratar con diferentes problemas, pero también estamos acostumbrados a verle la cara a la gente luego de que los resolvemos», expresó.

En la actividad, Mayra Tejeda (Mamota), coordinadora de la Unión de Afectados por las Inundaciones del barrio Moscú, testificó que pronto le cambiarán el nombre a la mencionada unión debido a que las inundaciones en ese sector ya son cosa del pasado.

«Gracias a Dios, al presidente Luis Abinader y a usted, Wellington, ya no sufrimos por las inundaciones que antes nos atormentaban», aseguró.

Entre los dirigentes comunitarios que participaron en la reunión estuvieron Marcelino Pozo, del distrito municipal Hato Damas; Juan Pérez, presidente del bloque de juntas de vecinos de Najayo Arriba; Benita Cordero, del barrio La Cueva, municipio Yaguate; Juan de Regla, del Patronato Prodesarrollo del Municipio Los Cacaos; Jovanny Lorenzo, de Cambita; y Luci Valdez, de Rancho al Medio, municipio San Cristóbal.

Más de 30 dirigentes comunitarios expresaron sus inquietudes.

Previo a finalizar el encuentro, Arnaud preguntó, de manera reiterada, si alguien más quería expresarse para que hiciera uso de la palabra.

El director ejecutivo del INAPA estuvo acompañado por la gobernadora, Pura Casilla; el alcalde del municipio San Cristóbal, Dionisio (Nelson) de la Rosa; los subdirectores del INAPA José Popa y Waldo Guzmán; y Joel Pinales, encargado provincial de San Cristóbal, entre otros.

Post navigation

Previous: No hay agua en toda la Ciudad Juan Bosch
Next: Artistas consagrados y jóvenes estrellas celebran los Grammy Latinos en Miami

Noticias relacionadas

maxresdefault (7)

Así vive Bartolo Colón: su hacienda, su estadio y su negocio en RD

Amaury Mo 28 agosto 2025
greorio-luperon

El verdadero apellido de Gregorio Luperón

Amaury Mo 28 agosto 2025
Franklin Dominguez

Piden designar Palacio Bellas Artes con nombre de Franklin Domínguez

José Rafael Sosa 28 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Electricidad

Director del Instituto de Energía de la UASD atribuye déficit eléctrico a retrasos en la entrada de nuevas plantas

Ensegundos.do 28 agosto 2025
Galaxy-Buds-FE-series-Galaxy-Buds3-FE_dl2FF

Samsung presenta los nuevos Galaxy Buds3 FE con funciones de IA a un precio accesible

Ensegundos.do 28 agosto 2025
riotireo

La agricultura en Constanza está secando el río Tireo

José Peguero 28 agosto 2025
Tiroteo

Investigan móvil del tiroteo que dejó dos niños muertos y 17 heridos en iglesia de EEUU

AFP 28 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.