Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Mon Laferte cantará desnuda y el público debe estar sin ropa

Amaury Mo 20 noviembre 2024
Screenshot_20241120_101841_Free Adblocker Browser

La cantante chilena Mon Laferte, quien acaba de ganar el Latin Grammy por Álbum Alternativo, anunció que realizará una performance con ocasión de su exposición Autopoiética en el centro cultural M100.

Se trata de una experiencia en que la artista cantará desnuda ante una reducida audiencia, la que también estará despojada de su ropa. “El desnudo ha sido una de las formas más antiguas y significativas de expresión artística a lo largo de la historia, el arte ha explorado y celebrado el cuerpo humano en su forma más natural, despojado de cualquier atuendo o barrera”, dice la cantante en una publicación en su cuenta de Instagram.

“A mi aún me cuesta mucho, incluso ir a la playa me genera inseguridad, entonces confieso que la performance es algo que me causa algo de conflicto, llevo meses pensando en la mejor manera de hacerlo, de generar un espacio seguro para las personas que serán parte (si, todos estaremos desnudos) y también para mi. Hoy me desperté y me di cuenta que será una gran oportunidad para crecer, para sanar, para entender que mi cuerpo y todos los cuerpos son hermosos”, agregó.

La performance no tendrá un costo adicional, será por registro voluntario, tendrá horarios específicos y capacidad para 15 personas en cada oportunidad. Quienes deseen asistir deberán llenar un formulario y tener la entrada para asistir a la exposición.

 

Según la información publicada por el centro cultural, se seleccionará a los asistentes través de un sistema digital aleatorio. A cada persona se le entregará una fecha y horario y deberán firmar y entregar un consentimiento informado en donde aceptan respetar los requisitos de preparación y las normas de comportamiento.

Las fechas de la experiencia que tiene una duración de 60 minutos son: martes 19, miércoles 20, jueves 21 y viernes 22. Cada jornada tendrá funciones a las 11:00 hrs, 12:45 hrs, 15:00 hrs y 16:45 hrs. El viernes 22 de noviembre no habrá performance a las 16:45 hrs.

La exposición Autopoiética seguirá en exhibición en Matucana 100 hasta el próximo 9 de enero de 2025.

Sigue leyendo

Anterior: Representantes de MLB y Comisionado de Béisbol se reúnen para fortalecer los registros de academias y dopaje en RD
Siguiente: Eliminan procesos de licitaciones en el portal de Compras y Contrataciones

Noticias relacionadas

Terence Stamp

Murió el actor británico Terence Stamp, villano de Superman, a los 87 años

AFP 17 agosto 2025
Imagen-de-WhatsApp-2025-08-15-a-las-11.15.53_c0b7748f-scaled

Crítica de teatro: Cuerpos de barro

José Rafael Sosa 16 agosto 2025
Screenshot (5)

El milagro de Los Hermanos Rosario: fe y éxito bajo la protección de la Virgen de la Altagracia

Amaury Mo 15 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Volodimir

Presidente ucraniano no ve «ningún indicio» de que Rusia esté dispuesta a cumbre tripartita con EEUU y su país

AFP 17 agosto 2025
Terence Stamp

Murió el actor británico Terence Stamp, villano de Superman, a los 87 años

AFP 17 agosto 2025
punta catalina

Unidad 2 de Punta Catalina se reintegra al sistema Eléctrico tras cinco días fuera de servicio

José Peguero 17 agosto 2025
Frontera dominicana

Video: Patrullaje en la Frontera Dominicana por ruta peligrosa de Jimaní

Amaury Mo 17 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.